24 Ago 2019

27° Certamen Escolar de la Cooperativa Obrera: se postergó el plazo de entrega

El Certamen lleva el título “LA AMISTAD. EL VALOR DE COMPARTIR CONFIAR” y está destinado a todos los alumnos de las Escuelas Primarias que cursan el 2do. Ciclo (4to.– 5to.y 6to. años) de los establecimientos educativos oficiales y privados

Cooperativa Obrera
Cooperativa Obrera
Hasta el martes 30 de septiembre, inclusive, fue prorrogado el plazo de entrega de trabajos del 27º Certamen Escolar Anual de la Cooperativa Obrera.

En este caso, el Certamen lleva el título “LA AMISTAD. EL VALOR DE COMPARTIR CONFIAR” y está destinado a todos los alumnos de las Escuelas Primarias que cursan el 2do. Ciclo (4to.– 5to.y 6to. años) de los establecimientos educativos oficiales y privados de los Partidos de:

Azul, Bahía Blanca, Benito Juárez, Bolívar, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, General Pueyrredón, General Villegas, Henderson, Laprida, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Puán, Saavedra-Pigué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Villarino de la Provincia de Buenos Aires.Centenario, Neuquén, Plottier y Zapala de la provincia de Neuquén, Allen, Catriel, Chimpay, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, General Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Huergo, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, Viedma y Villa Regina de la Provincia de Río Negro; General. Acha, General Pico, Guatraché y Santa Rosa de la Provincia de La Pampa.