7 Abr 2020

260 millones de pesos se invertirán en obras dentro del distrito de General Villegas para evitar inundaciones

El secretario de Obras Públicas de General Villegas, Daniel Cepa, habló de la situación hídrica en ese distrito para el diario Actualidad que tiene su sitio online bajo la denominación diarioactualidad.com. «Los tiempos legales de la adjudicación son de, aproximadamente, un mes y luego las obras llevarían unos 4 meses», dijo el funcionario municipal

Inundaciones

El secretario de Obras Públicas de General Villegas, Daniel Cepa, habló de la situación hídrica en ese distrito para el diario Actualidad que tiene su sitio online bajo la denominación diarioactualidad.com .

El funcionario municipal manifestó que «desde Provincia la prioridad es defender las localidades; y si bien las inundaciones afectaron a las localidades, hoy están apareciendo algunas de las obras que nos empezarán a dar la tranquilidad y respuesta a esta cuestión». «Las obras de defensas ya fueron licitadas y están en período de adjudicación. Éstas tienen como destino a cinco pueblos (Charlone, Bunge, Piedritas, Santa Eleodora y Santa Regina) y también a General Villegas (incluyendo el Aeroclub y la Escuela Agropecuaria)», expuso.
«Los tiempos legales de la adjudicación son de, aproximadamente, un mes y luego las obras llevarían unos 4 meses. El presupuesto de la obra de defensa es de 260 millones de pesos», puntualizó.
El secretario de obras públicas villeguense, también dijo que se llevarán a cabo obras de desagüe en las localidades de Villa Saboya y Cañada Seca.