25 Abr 2019

25 millones de pesos para la obra de Gas Natural Laguna Alsina-Casey, en Guaminí

Los sobres fueron abiertos por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Lo acompañaron dos ministros y el vicepresidente del Grupo Banco Provincia. Asistieron, además del intendente anfitrión, Néstor Álvarez, los mandatarios de Saavedra, Adolfo Alsina, Torquinst, Tres Lomas, Daireaux, General Lamadrid y Salliqueló. Scioli también estuvo en Coronel Suárez (foto) donde otorgó más de 170 escrituras de la Escribanía General de Gobierno y aportes financieros para el sistema de salud de ese distrito de la provincia. Lo acompañó el Jefe Comunal, Ricardo Móccero, candidato a Diputado Provincial por el FPV en segundo lugar por la 6ta sección electoral

sciolicoronelsuarezEl gobernador Daniel Scioli abrió los sobres de licitación de la obra de gas natural tramo laguna Alsina – Paraje Casey del partido Guaminí que subrayó, “va a generar puestos de trabajo y potenciará las industrias locales”.

Scioli estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Infraestructura y el vicepresidente del Grupo BAPRO, Nicolás Scioli, como así también el titular de BAGSA, la empresa que tiene a su cargo la realización de obras de gas en territorio de la provincia de Buenos Aires. La inversión será de 25 millones de pesos.

Scioli destacó “la importancia del gasoducto que crea valor agregado de origen a las industrias”, y remarcó que “de la mano del gas llega la competitividad necesaria para definir proyectos productivos”.

“Nuestra agenda de trabajo está concentrada en el desarrollo, el progreso, en traer inversiones productivas y poder optimizar las oportunidades”, remarcó el gobernador.

Scioli entregó en Guaminí aportes para obras vinculadas a la salud, educación y mejoras en rutas; firmó un convenio de Leasing para la adquisición de una motoniveladora, y otorgó un cheque para la finalización del Frigorífico de Aves Menores de Casbas.

Antes de visitar Guaminí, el gobernador estuvo en Coronel Suárez, donde otorgó más de 170 escrituras de la Escribanía General de Gobierno y aportes financieros para “el fortalecimiento” del sistema de salud local.

Del acto en el distrito de las lagunas en el Sudoeste de la provincia, participaron los intendentes Hugo Corvatta (Saavedra), David Hirtz (Adolfo Alsina), Gustavo Trankels (Tornquist), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Esteban Jorge Hernando (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), y Enrique Cattáneo (Saliquello).