22 May 2022

25 históricos videos restaurados de Charly García lanzados por Universal Argentina

Desde ayer, muchas de las gloriosas canciones que Charly compuso e interpretó estarán disponibles en videos restaurados para poder disfrutar del mejor sonido e imagen posibles

Celebrando su 70 cumpleaños y varios aniversarios de su excepcional discografía, Universal Argentina presenta 25 videos digitalmente restaurados desde ayer y hasta el 23 -día de su cumpleaños-  serán puestos disponibles en YouTube. 

Charly García es reconocido como uno de los más grandes músicos de habla hispana. Presente en la escena artística desde los primeros años ´70, a través de sus diferentes bandas y en su carrera solista construyó una vasta obra musical que a través de varias décadas ha sido la banda sonora imprescindible de la vida de varias generaciones.

Desde ayer, muchas de las gloriosas canciones que Charly compuso e interpretó estarán disponibles en videos restaurados para poder disfrutar del mejor sonido e imagen posibles. Himnos como “Canción para mi muerte” y “Rasguña las piedras” de Sui Generis; “Peperina” y “Ojos de video tape” de Serú Girán, estarán junto a inoxidables temas solistas como “Yendo de la cama al living”, “Demoliendo hoteles”, “Los dinosaurios” y “No me dejan salir”, entre otras gemas.