31 Mar 2020

24 mil personas movilizaron los espectáculos en La Pampa, el fin de semana

Desde la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa se informó que en Intendente Alvear, en el Festival Nacional de Doma y Folklore, fueron más de 7.000 los seguidores de Jorge Rojas que se dieron cita en el lugar para escuchar su repertorio musical. También fiestas en Guatraché y La Adela

Santa Rosa - Futuro edificio del área de turismo y cultura
Santa Rosa – Futuro edificio del área de turismo y cultura
El pasado fin de semana estuvieron en La Pampa, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, en distintas localidades, y los pampeanos. como de provincias vecinas, acompañaron con su presencia.

Desde la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa se informó que en Intendente Alvear, en el Festival Nacional de Doma y Folklore, fueron más de 7.000 los seguidores de Jorge Rojas que se dieron cita en el lugar para escuchar su repertorio musical.

En Guatraché, escenario de la Fiesta del Turismo, asistieron cerca de 12 mil personas a disfrutar de la singular voz de Soledad Pastorutti, del humor del Gato Peters, y de la música y canto de otros grupos como El Original, Eugenia Quevedo, DJ.

En la Fiesta de La Barda, con la presentación de Los Nocheros como espectáculo central, visitaron La Adela más de 3.000 personas. También se dieron cita en el escenario Los Caldenes, Contragolpe, La Diablada, Belén Morales, Popi Castañeda y Carlos Ramón Fernández.