19 Feb 2020

Directivos de la Asociación Corredores de Turismo Carretera ya están en La Pampa

Los visitantes destacaron el estado del predio, al cual se está poniendo a punto luego de tres meses sin competencias. Además de remarcar el éxito de las carreras de TC en la provincia. Roberto Argento, gerente General de Planificación del evento Turismo Carretera dijo que se espera mucha gente como siempre

La Pampa - Autódromo (trazado)
La Pampa – Autódromo (trazado)
Con miras a la próxima carrera de Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa el próximo 27 de marzo, representantes del área logística y operativa de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera) visitaron dicho predio.

Los visitantes destacaron el estado del predio, al cual se está poniendo a punto luego de tres meses sin competencias. Además de remarcar el éxito de las carreras de TC en la provincia.

Turismo Carretera - Ortelli, Guillermo
Turismo Carretera – Ortelli, Guillermo

Roberto Argento, gerente General de Planificación del evento Turismo Carretera, comentó que “en el ingreso al Autódromo ya hemos visto que el lugar se ve bien, veremos si hay detalles por marcar, pero lo conocemos de memoria porque hemos participado en el diseño del mismo”. Destacó que no esperaban encontrarlo en las condiciones en que está, por ello “felicitamos a los encargados por este trabajo que han hecho y les deseamos éxito, porque el éxito de ellos es también el nuestro, es un trabajo conjunto y mutuo. Y entre todos ayudamos para que la próxima carrera sea aún mejor, así que muy contento de estar nuevamente en este Autódromo”.

TC Pista
TC Pista

En cuanto a la próxima fecha dijo que se espera mucha gente como siempre, y destacó que “no es casualidad” que muchas provincias que han tenido la posibilidad de tener dos carreras de Turismo Carretera en el año el público no siempre respondió. “Sin embargo cada vez que se hace una carrera en La Pampa hay multitud de gente, nosotros hacemos sondeos semanales luego del evento y acá la gente valora mucho la atención en este predio, los sanitarios, el acceso asfaltado, los puestos gastronómicos, además de la pista del Autódromo”, remarcó.