24 Oct 2021

228 escrituras se entregaron en el distrito de Lincoln

El Intendente de Lincoln, Dr. Jorge Fernández y vecinos del distrito firmaron 228 escrituras de distintos barrios (FONAVI, CADAL y la Feria) y localidades (Arenaza, Roberts, Bayauca y El Triunfo), regularizando su situación y pasando así a ser Titulares del Dominio de su Inmueble. Durante la gestión de Jorge Fernández se llevan regularizadas más de 1000 escrituras, quedando en trámite de la provincia otras regularizaciones dominiales de planta urbana y localidades prontas a firmarse

Fernández, Jorge (escrituras)
Fernández, Jorge (escrituras)
El Intendente de Lincoln, Dr. Jorge Fernández y vecinos del distrito firmaron 228 escrituras de distintos barrios (FONAVI, CADAL y la Feria) y localidades (Arenaza, Roberts, Bayauca y El Triunfo), regularizando su situación y pasando así a ser Titulares del Dominio de su Inmueble.

Dicho acto se realizó en el cine Jorge Newbery y en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asistieron el Director del Ejecutivo del Instituto de la Vivienda, Arq. Pablo Vázquez; la Escribana Adscripta Patricia Badoza; la Escribana Delegada Mariana Sánchez, y el Escribano Delegado Francisco Barreto Pelser, miembros de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades del ejecutivo municipal que acompañaron al Intendente fueron el Secretario de Gobierno, Dr. Nicolás Olaberría, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luís Siri.

Cabe consignar que durante la gestión de Jorge Fernández se llevan regularizadas más de 1000 escrituras, quedando en trámite de la provincia otras regularizaciones dominiales de planta urbana y localidades prontas a firmarse.