30 Nov 2020

2015: Randazzo quiere ser solo candidato a Presidente

Se definió como “un fiel exponente de todo el proceso que se ha realizado en Argentina en los últimos años” y aseguró que cuenta “con la confianza de la Presidenta” para el año próximo. Por último, descartó “bajarse” de la candidatura presidencial. “No voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Tampoco quiero ser ministro», señaló

Randazzo, Florencio
Randazzo, Florencio
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, el chivilcoyano Florencio Randazzo, volvió a marcar diferencias con su rival en la interna oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al que vinculó con el establishment. “La diferencia con Scioli es la visión de la política. El cree en la función de los medios, yo en la realidad”, señaló. También recordó que Scioli irrumpió en la política “como un deportista famoso”, mientras que él es “un tipo de gestión” y “un militante” que toma las decisiones “en función del mejor interés de la mayoría”.

Randazzo estuvo en Córdoba donde se reunió con trabajadores ferroviarios y con el precandidato del FpV en Córdoba, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

Se definió como “un fiel exponente de todo el proceso que se ha realizado en Argentina en los últimos años” y aseguró que cuenta “con la confianza de la Presidenta” para el año próximo. Por último, descartó “bajarse” de la candidatura presidencial.

“No voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Tampoco quiero ser ministro. Voy a ser precandidato a presidente por el FpV y, si no, seguiré militando”, concluyó.