20 Jun 2021

2015: el intendente de General Viamonte se alistó al Frente Renovador

“Necesitamos crecer en los próximos 24 meses un 40 % la producción. Este es el sector más competitivo de la economía argentina, el Estado debe comprenderlo y ayudarlo a crecer”, señaló el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional al diario Democracia de Junín. Críticas del intendente al gobierno de Buenos Aires

Massa Sergio en General Viamonte
Massa Sergio en General Viamonte
Sergio Massa, máximo exponente del Frente Renovador, sumó al intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy (que integraba el Frente para la Victoria), con quien recorrió el sábado un campo en Los Toldos.

“Necesitamos crecer en los próximos 24 meses un 40 % la producción. Este es el sector más competitivo de la economía argentina, el Estado debe comprenderlo y ayudarlo a crecer”, señaló el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional al diario Democracia de Junín.

«Empezamos a trabajar juntos con el intendente y con sus vecinos, con la idea de hacer protagonista a los municipios del interior de cara al campo. Necesitamos bajar retenciones y el nivel de presión impositiva, con dirigentes comprometidos con el sector agropecuario. Javier decidió sumarse, apoyarnos en esta idea de entender que el campo es el pulmón de la economía argentina, le da aire y vida a miles de pequeñas economías del interior. La economía argentina tiene un gran futuro si le sacamos la pata de encima al campo: hay que dejarlo producir y trabajar. Necesitamos crecer en los próximos 24 meses un 40% la producción”, señaló el dirigente del Gran Buenos Aires.

El intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, describió la situación actual que viven en el partido: “nos encontramos con varios problemas, entre los principales las inundaciones y la ausencia del Estado en realización de canales y la conclusión de la cuenca del Salado y todas las obras que hacen falta. Vemos que a nivel nacional se habla de petróleo y Vaca Muerta, y el oro verde que está en el campo está desatendido. La provincia más productiva hoy está bajo agua, pero no quiero criticar más, quiero empezar a pensar en el futuro y por eso me acerqué a Sergio para trabajar juntos en lo que viene».