21 Oct 2021

2015: el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, cerca de Uribarri

Urribarri firmó un convenio con la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, en compañía del histórico dirigente kirchnerista e intendente de Bragado, Aldo San Pedro. Dijo en un discurso: “son cada vez más los que se suman a este sueño entrerriano de tener un presidente del interior»

San Pedro y Uribarri
San Pedro y Uribarri
El gobernador entrerriano Sergio Urribarri ratificó una vez más su decisión de competir en las primarias del kirchnerismo por la candidatura presidencial en 2015. En la ciudad bonaerense de Campana, Urribarri insistió en que las PASO del oficialismo habrá dos alternativas y advirtió ante un auditorio sindical –en alusión a su competidor Daniel Scioli– que “el que hoy va por el medio, mañana irá por la derecha”.

“En las PASO no habrá sólo una opción dentro de nuestra fuerza política, habrá dos. Una de ellas será la de este proyecto, que no va a resignar estos años de esfuerzo de millones de argentinos que sacaron al país del infierno y nos devolvieron la esperanza de la mano de Néstor y Cristina”, insistió el entrerriano ante referentes sindicales de la UOM, Smata, Uocra, la CTA, el sindicato portuario, petroleros y las 62 Organizaciones, además del Movimiento Sindical Urribarri Presidente (Mosup) reunidos en Campana.

“Son cada vez más los que se suman a este sueño entrerriano de tener un presidente del interior que continúe y profundice las políticas públicas de este gobierno nacional y popular”, agregó el gobernador durante su discurso en la sede de la UOM local, al tiempo que afirmó que “no hay candidatos naturales”.

Urribarri también firmó un convenio con la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, en compañía del histórico dirigente kirchnerista e intendente de Bragado, Aldo San Pedro.

La información sobre las declaraciones y firma de convenios de Uribarri están publicadas en el diario Página 12.