10 Ago 2020

2 nuevos casos positivos de coronavirus en Chivilcoy y el intendente pidió que la sociedad siga cumpliendo con los métodos de prevención

El intendente municipal de Chivilcoy anunció este jueves que se recibieron 41 resultados de hisopados, de los que resultaron 39 negativos y dos positivos de Covid-19. Se trata de la madre de una de las jóvenes contagiadas, que es una señora que vive en el campo, en el cuartel XIV y permanece en ese lugar. El otro caso positivo es una nena de cinco años, hija de otro contagiado que fue anunciado esta semana”

El anuncio se llevó a cabo con la presencia del secretario de Salud, Dr. José Caprara, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el director de Defensa Ciivl, Esteban Genaro.

En el marco del anuncio, el jefe comunal informó que, “en este momento son 19 los pacientes activos y quedan algunas muestras por recibir”. En tanto, remarcó la importancia de que la comunidad siga cumpliendo con los métodos de prevención: “Estos números están dentro de lo esperado y son bajos, pero que no nos tienen que relajar sino hacernos ver que podemos seguir en este camino. Les pido a todos que sigamos haciendo este esfuerzo que nos ha dado resultado mucho mejor de lo que ha ocurrido en otras ciudades. Estamos en el 5 por ciento de positividad y hay que seguir así».