16 Abr 2021

1era Reunión de la 4ta Sección del Movimiento San Martín

El plenario se iniciará a las 17 horas y será abierto media hora después por el intendente de ese distrito, José María Medina, Norberto Liwski y Julián Domínguez. La reunión se dividirá en cinco comisiones, para un cierre sobre las 20 horas

Movimiento San Martín
Movimiento San Martín
Mañana viernes se desarrollará la primer reunión de la 4ta sección electoral del Movimiento San Martín que conduce Julián Dominguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y hombre de Chacabuco.

Tendrá efecto en la ciudad de General Arenales, remarcándose en el informe distribuido a los medios que «el plenario nacional realizado en Mar del Plata, puso los cimientos para la formación de un Movimiento Nacional que fortaleciendo el mandato de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, asegure y consolide el futuro Proyecto Nacional».

El plenario se iniciará a las 17 horas y será abierto media hora después por el intendente de ese distrito, José María Medina, Norberto Liwski y Julián Domínguez.

La reunión se dividirá en cinco comisiones, para un cierre sobre las 20 horas.

La Comisión número 1 será la Ciencia y Tecnología, su vinculación con el sistema productivo; Comisión número 2, un Estado Activo para el desarrollo con inclusión; Comisión número 3, Seguridad Humana y Democrática, acceso a la Justicia; Comisión número 4, Desarrollo local en el Proyecto Nacional y Comisión número 5 Argentina Agroalimentaria, desarrollo territorial y comercialización,