27 Oct 2020

18 allanamientos en Tres Lomas y Salliqueló: secuestran cocaína y marihuana

Participaron de estos operativos la Fiscalía de Trenque Lauquen, de la Unidad de Delitos Complejos, Narcotráficos, División Canes y las Comisarías de Tres Lomas y Salliqueló

Pierolivo, Samuel El comisario Samuel Pierolivo, a cargo de la repartición en Tres Lomas, confirmó a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, que se desarrollaron 18 allanamientos en ese distrito y también en Salliqueló.

El funcionario policial expresó que «fueron siete allanamientos en Tres Lomas y once en Salliqueló. Se secuestró cocaína y marihuana, como elementos de prueba. Estamos trabajando. Hay muchos demorados. Tenemos mucho trabajo. Empezamos a hacerlo desde muy temprano, en la madrugada de este jueves».

Pierolivo agregó que «uno de los detenidos vive en Tres Lomas. Fue detenido en entre Bragado y Chivilcoy. Tenemos también un detenido nacido en esta comunidad».

Participaron de estos operativos la Fiscalía de Trenque Lauquen, de la Unidad de Delitos Complejos, Narcotráficos, División Canes y las Comisarías de Tres Lomas y Salliqueló.