Se iniciaron con una magnífica respuesta los Carnavales en Guaminí

«Los Carnavales de Guaminí son parte de una política de Estado Municipal», dijo el intendente municipal del distrito, Néstor Álvarez, a través de las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Guaminí - Carnavales 2015
Guaminí – Carnavales 2015
«Los Carnavales de Guaminí son parte de una política de Estado Municipal», dijo el intendente municipal del distrito, Néstor Álvarez, a través de las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), a pocas horas de la iniciación de la fiesta el pasado día sábado. Las declaraciones repiquetearon en una vasta zona, ya que fue realizada en simultáneo por una cadena de emisoras de frecuencia modulada.

El mandatario comunal hizo hincapié en el «esfuerzo que ha evidenciado toda la comunidad para la realización de los carnavales. El gobierno municipal pone lo suyo, pero la sociedad está comprometida con una realización que la distinguió durante años».

Guaminí - Carnavales
Guaminí – Carnavales

Álvarez a la par de invitar a los habitantes de la región a participar con su presencia, destacó el «buen estado de las lagunas de todo el distrito, a la par que debo puntualizar que todos los balnearios están habilitados». «Para el próximo fin de semana, que tocará el feriado, las plazas hoteleras de todo Guaminí, están prácticamente ocupadas, lo que poner de manifiesto el interés que nuestro distrito despierta en materia turística», afirmó.

El intendente por último señaló que «se resolvió este año no contratar artistas de primer nivel en materia de conocimiento, privilegiando los premios para los concursantes y los asistentes. Se distribuirán 250 mil pesos en premios, se sortea un LCD todas las noches y también se sortearán dos autos cero kilómetro».