18 May 2021

150 viviendas anunciadas este lunes y, el jueves se anunciarían 83 más, en Pehuajó

Zurro expresó que “son 150 viviendas más para Pehuajó, esto realmente nos pone muy bien, ya tenemos todos los papeles y en conferencia telefónica con el Ingeniero José Lopez quedamos que nos encontrábamos el jueves a las 17:00 horas, donde vamos a charlar la posibilidad de que nos habiliten 83 viviendas más para los pueblos. Si conseguimos esto, finalizaríamos la gestión con 1143 viviendas»

Pehuajó - Zurro, Pablo
Pehuajó – Zurro, Pablo
El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro anunció en conferencia de prensa, junto al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, la realización de 150 nuevas viviendas.

Zurro expresó que “son 150 viviendas más para Pehuajó, esto realmente nos pone muy bien, ya tenemos todos los papeles y en conferencia telefónica con el Ingeniero José Lopez quedamos que nos encontrábamos el jueves a las 17:00, donde vamos a charlar la posibilidad de que nos habiliten 83 viviendas más para los pueblos. Si conseguimos esto, finalizaríamos la gestión con 1143 viviendas. Le agradezco a todo la gente de Obras porque, más allá de las gestiones, hay todo un equipo que trabaja”

Acerca de los detalles de las viviendas, el Ingeniero Luis Fanti declaró que “ya estamos preparando los pliegos de bases y condiciones para la licitación que creemos que va a ser en marzo…son viviendas de 56,5 metros cuadrados con dos habitaciones, iguales a las 220 viviendas que están comenzando a construirse”.

En tanto, el viernes ultimo, se entregaron las llaves a 17 familias pehuajenses que pasan a contar con vivienda propia.

Las viviendas pertenecen al Plan Familia Propietaria, que finaliza con esta entrega.