25 Oct 2020

15° Seminario de Comercialización de Granos en la ciudad de Rosario

>Bajo el lema “Momento de decisiones”, el martes 5 de noviembre se llevará a cabo, en el Complejo La Fluvial de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, organizado por Globaltecnos y los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA). se desarrollará desde las 8.30 a las 16

CampoBajo el lema “Momento de decisiones”, el martes 5 de noviembre se llevará a cabo, en el Complejo La Fluvial de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 15° Seminario de Comercialización de Granos organizado por Globaltecnos y los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).

El evento, que se desarrollará desde las 8.30 a las 16, tiene como objetivo analizar lo que está sucediendo en el mundo y en el país, haciendo hincapié en el mercado granario y en las tecnologías de la información para potenciar los resultados de las empresas agropecuarias.

Por la mañana, Eduardo Fracchia, Director de Economía del IAE Business School, expondrá sobre las oportunidades y las amenazas del actual contexto macroeconómico mundial y local para el negocio agrícola.

A continuación, Gonzalo Terracini, Director de la División Latinoamérica de FC Stone Group, hará un análisis sobre las tendencias del mercado mundial de granos en el largo y mediano plazo.

En otro tramo del evento, profesionales de Globaltecnos profundizarán sobre distintos aspectos de la comercialización de granos. Alejandro Vejrup disertará sobre las perspectivas de precios para la campaña 2013/14 y Sebastian Salvaro presentará los procesos internos que utilizan las empresas agropecuarias para obtener información relevante que les permitan una adecuada toma de decisiones.

Por último, Teo Zorraquín hará un análisis sobre el negocio agropecuario y exhibirá las enseñanzas que dejaron los últimos años. Además, moderará un panel conformado por representantes de tres empresas que, por caminos diferentes, intentan adaptarse a un mundo con nuevas reglas.

Los interesados en asistir pueden contactarse al (011)-4774-0413, o enviar un correo electrónico a info@globaltecnos.com.ar. La entrada es gratuita previa inscripción. Habrá cupos limitados. La sede del seminario está ubicada en De Los Inmigrantes 410, Rosario.