30 Nov 2021

Verdugo y Ponce, dos aprehendidos por comercializar estupefacientes en Trenque Lauquen

Se detuvo a Claudio Verdugo, en Lucía B. de Pastor 43. Estaba acompañado por seis personas, cuatro masculinos y dos femeninos. Se secuestraron 1.500 pesos que se trataron de ocultar. También se constató la existencia de gran cantidad de estupefacientes. Ya había investigaciones sobre la persona de referencia. El doctor Carini Hernández, de la Fiscalía General de Trenque Lauquen, junto con personal de narcotráfico de la Policía, ordenó la aprehensión. El funcionario judicial también dispuso idéntica determinación para Alexis Maximiliano Ponce, por el mismo delito

Comisaria de Trenque Lauquen
Comisaria de Trenque Lauquen
Quedaron detenidas dos personas mayores en Trenque Lauquen, al haberse comprobado que procedían a la comercialización de estupefacientes. Fue el resultado de distintos allanamientos realizados por la Policía de esta ciudad del Oeste de Buenos Aires, en la madrugada de este miércoles, en el marco de una serie de tareas realizadas con el propósito de tratar de aclarar el robo ocurrido en un domicilio particular, donde se llevaron dinero en efectivo y el matrimonio ocupante del lugar fue golpeado.

Se detuvo a Claudio Verdugo, en Lucía B. de Pastor 43. Estaba acompañado por seis personas, cuatro masculinos y dos femeninos. Se secuestraron 1.500 pesos que se trataron de ocultar. También se constató la existencia de gran cantidad de estupefacientes. Ya había investigaciones sobre la persona de referencia. El doctor Carini Hernández, de la Fiscalía General de Trenque Lauquen, junto con personal de narcotráfico de la Policía, ordenó la aprehensión. El funcionario judicial también dispuso idéntica determinación para Alexis Maximiliano Ponce, por el mismo delito.

En horas de la madrugada de este miércoles ordenó allanamientos en la calle 12 de Abril 683, donde se domiciliaba Ponce. Se secuestraron otros elementos, como teléfonos celulares.