25 Oct 2020

134 años de General Villegas: el intendente Campana pidió seguir trabajando para ser más grandes

En el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus, el acto por el 134 aniversario de General Villegas fue muy simple. Se desarrolló en la mañana de este martes.

134 años de General Villegas – Izamiento de la Bandera Argentina

El Intendente municipal, doctor Eduardo Campana izó la bandera nacional en la Plaza Principal junto al Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, y la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias. Seguidamente el Cura Párroco, Padre Daniel Cassani, realizó una oración pidiendo por “el fin de la Pandemia, los antecesores que llegaron a esta tierra y para que sea una Patria más justa y solidaria”.

En una breve alocución el Jefe Comunal se refirió al hecho histórico y agregó que «la idea es promover y acompañar el crecimiento de cada uno de sus pueblos, sus barrios, las instituciones y los vecinos. Celebrar el aniversario de creación de un Partido es una oportunidad para reconocer la identidad colectiva y se construye necesariamente y gracias al aporte de cada uno de los ciudadanos, de los vecinos, con sus historias, sus legados, los sueños que tenían los antepasados y los de ahora y de los que vendrán y es la manera de ir construyendo el camino para que juntos en esta Patria Chica podamos hacer la Patria Grande que es nuestra República».

Campana agregó que «este partido de General Villegas que es tan importante en cuanto a su tamaño y su producción, nos enorgullece. Somos pioneros y protagonistas porque cada generación es responsable de las acciones, trabajos y decisiones, que se tomen para que cada día podamos ser mejor y más grande. Esto es un esfuerzo que debemos construir con responsabilidad y honestidad y debemos asimismo transmitirlo a las generaciones venideras, a aquellos más jóvenes que nos van a suceder para ser el motor de este Partido y que General Villegas sea reconocido no solo en los alrededores, en la Provincia, sino en todo nuestro país y por qué no de manera más global».

Concluyó señalando que «está en nosotros que cada día pongamos ese granito de arena con responsabilidad, honestidad y trabajo para ser más grandes. Fundamentalmente educando a aquellos que nos van a continuar y promoviendo la salud y el trabajo».