20 Ago 2019

Beruti: anuncios del intendente municipal de Trenque Lauquen

La construcción del nuevo geriátrico. El mandatario comunal anticipó que el lugar será mucho más moderno. Camión y cisterna para bomberos. Sala de audio y video en el Castelaro

Beruti

El intendente municipal de Trenque Lauquen, en el marco del 128 aniversario de la localidad de Beruti anunció la construcción del nuevo geriátrico. El mandatario comunal anticipó que el lugar será mucho más moderno.

El acto central del cumpleaños de la localidad se cumplió el sábado en el Polideportivo.

Fernández también anunció que en aproximadamente un mes y medio se va a proceder a la entrega de un camión a Bomberos Voluntarios. Esta unidad móvil para la institución es el resultado del Presupuesto Participativo del 2017. En el mismo sentido, dijo que se están haciendo los retoques necesarios a un camión cisterna que se entregará próximamente.

Al referirse al apoyo al Instituto Padre Castellaro, el intendente ratificó que se cumplirá con la construcción de la sala de chacinados y se instalará una sala de audio y video, esta última resultado del Presupuesto Participativo Joven. En el mismo predio del establecimiento educativo funcionará la planta de ósmosis inversa.