1 Dic 2020

Miguel Fernández sería otro de los candidatos a presidir la UCR

Font será quién defenderá los petates de un nutrido grupo de dirigentes, entre los que se encuentra Claudio Figal. Hasta el viernes, el sector de Fernández no había dado a conocer el nombre de quién los representaría, o si aceptarían una lista de unidad

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel
La próximidad de la interna partidaria moviliza a los principales actores del radicalismo trenquelauquenche.

Al adelanto ya realizado por nuestra página y Las Radios de Trenque Lauquen se sumó en las últimas horas la precandidatura a intendente del doctor Juan Simón Pérez, quién fuera secretario de gobierno durante la gestión de Jorge Barracchia y de Juan Carlos Font. Pérez en declaraciones que publica el diario La Opinión y el portal de una FM (La Voz), no aspira a la conducción partidaria. Esto último es un capítulo que protagonizan dos sectores, que están arraigados en la estructura y base de la UCR.

Font será quién defenderá los petates de un nutrido grupo de dirigentes, entre los que se encuentra Claudio Figal. Hasta el viernes, el otro sector no había dado a conocer el nombre de quién los representaría o si aceptarían una lista de unidad.

En la noche del sábado trascendió que «desechan la unidad y van a internas. Su candidato será el doctor Miguel Fernández». Actual concejal observa con atención como se sube y se baja del principal salón de Villegas 555.

Por otra parte se asevera que la candidatura de Font a titular partidario es una partida doble del radicalismo del distrito. De alcanzar ese lugar, los radicales harían valer esa situación, proponiendo al ex intendente municipal como candidato a Diputado Provincial en un lugar expectante de la lista, y a Claudio Figal como candidato a Jefe Comunal.