31 Jul 2021

12 millones de pesos para educación en el distrito de Pellegrini

También se definió la obra que será la nueva residencia de la Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1 (EESA). Pacheco y el concejal Gustavo Balbo se reunieron con el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires

Pellegrini Pacheco en La Plata
Pellegrini Pacheco en La Plata
Se confirmó la realización de una inversión de más de $ 12.000.000 en el área educativa para el distrito de Pellegrini y se definió la obra que será la nueva residencia de la Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1 (EESA).

Pacheco y el concejal Gustavo Balbo se reunieron con el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Licenciado Manuel Vidal, y en ese encuentro determinaron aspectos de la obra que dará lugar a la futura residencia de la EESA n°1.

“El objetivo es lograr una educación de calidad para el futuro de Pellegrini, porque ahí están nuestros jóvenes, y tenemos que darles buenas oportunidades para que se desarrollen y alcancen sus metas”, señaló Pacheco a través de un comunicado de prensa.