5 Dic 2020

Mariotto no descarta que candidato a gobernador del FPV salga “por consenso”

Mariotto habló al mediodía de este martes tras encabezar en el Senado bonaerense el Foro Educativo del que participaron los presidentes de Concejos Deliberantes de la provincia. Fuente: www.info7dias.com.ar

Gabriel Mariotto y Luis Calderaro
Gabriel Mariotto y Luis Calderaro
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, no descartó que el Frente para la Victoria llegue a las elecciones primarias de 2015 en la provincia con un solo candidato surgido por «consenso» para suceder a Daniel Scioli.

«Es una de las posibilidades», respondió Mariotto, al referirse a «las PASO a nivel provincial», cuando se le preguntó sobre si el oficialismo debe construir un candidato por consenso, y recordó que eso sucedió en las elecciones legislativas de 2013.

No obstante, expresó que «las (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) PASO nos dan la posibilidad también de alternativas en una confrontación electoral dentro del mismo espacio».

«Existen formatos; puede haber dos listas, tres listas, cuatro listas o una lista de consenso», afirmó el vicegobernador y pidió «no estar apurados» porque «cuando llegue el momento definiremos el formato».

Mariotto habló al mediodía de este martes tras encabezar en el Senado bonaerense el Foro Educativo del que participaron los presidentes de Concejos Deliberantes de la provincia.

Fuente: www.info7dias.com.ar