116 personas de Trenque Lauquen participarán de la final provincial de los Juegos BA 2015

La Directora de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, María Marta Mirabelli, ofreció una conferencia de prensa en el Museo de la Comandancia

Trenque Lauquen - Mirabelli, María Marta
Trenque Lauquen – Mirabelli, María Marta
La Directora de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, María Marta Mirabelli, ofreció una conferencia de prensa en el Museo de la Comandancia, para brindar detalles sobre la realización de la final provincial de los Juegos BA 2015, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, sobre fin de mes.

La funcionaria informó que “la final tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre, con un día más de estadía en el que no habrá competencias”.

Mirabelli indicó que la delegación de este año está compuesta por 116 personas, incluyendo a directores técnicos, acompañantes, periodistas, choferes y autoridades. Se trata de dos integrantes más que el año pasado.

La Directora de Deportes manifestó que “Estamos muy contentos de estar en esta última instancia del programa provincial. El viernes pasado se realizaron las últimas competencias interregionales. La clasificación a la final para Trenque Lauquen a nivel evaluación ha sido similar a la del año pasado, así que estamos contentos. Si bien aún no tenemos confirmado el hotel, la idea es volver a gestionar la confirmación del hotel que usamos el año pasado”.

Además, informó que “La salida será el lunes 21 de septiembre. Convocamos a los participantes a las 23.30 para estar saliendo sobre las 24 hs. rumbo a Mar del Plata. Para el martes 22 no hay competencia prevista. Haremos la acreditación y asistiremos al acto de inauguración pautado para las 18 hs. en lugar a confirmar. “A partir del miércoles 23 entraríamos en la instancia de competencia. Las finales en algunas disciplinas están pensadas para el sábado 26, es decir que el regreso estará dependiendo de las posibles clasificaciones”.

Mirabelli informó también que “En Trenque Lauquen hemos dispuesto una reunión para el martes 15, en el Centro Cívico, para padres, delegados, directores técnicos, y todos los interesados en escuchar los pormenores de este viaje. Este año ha clasificado un equipo de menores, compuesto por niñas de un colegio, y es la primera vez que van a Mar del Plata, así que los esperamos a ellos para conocer los detalles de la organización y la estadía. Será un espacio de intercambio donde nosotros desde la organización acordamos algunas pautas y esperamos las inquietudes que nos quieran plantear”.