114.066 familias de la provincia de Buenos Aires en el sorteo de Pro.Cre.Ar

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, expresó: “PRO.CRE.AR. continúa dando grandes satisfacciones en todas las provincias, pero especialmente en la de Buenos Aires, que es claro ejemplo del éxito que tiene el programa»

unnamedEl próximo viernes 6 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el 11º sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. En esta oportunidad, 114.066 familias de la provincia de Buenos Aires tendrán la posibilidad de obtener un crédito para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar un terreno y edificar. También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.

Al respecto de la política de créditos hipotecarios implementada por el Gobierno Nacional, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, expresó: “PRO.CRE.AR. continúa dando grandes satisfacciones en todas las provincias, pero especialmente en la de Buenos Aires, que es claro ejemplo del éxito que tiene el programa. La gran repercusión de estos créditos en los pueblos bonaerenses se nota en la alegría que demuestran las familias que están construyendo su casa propia. Llegamos al sorteo número 11, que tendrá la particularidad de realizarse en Mar del Plata, uno de los partidos con mayor cantidad de inscriptos”.

Las familias participantes están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Luego del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por la misma vía, o bien, se podrá consultar en la página web de PROCREAR: http://procrear.anses.gob.ar.

Detalle de cada una de las líneas

Sorteo

Cantidad de inscriptos

Construcción

15.083

Refacción/Ampliación/Terminación

10.723

Compra de terreno y construcción

70.912

Repechaje Construcción

6777

Repechaje Construcción/Ampliación/Terminación

3183

Repechaje Compra de terreno y construcción

7388

Totales

114.066