23 Nov 2020

110 años de la localidad de Las Toscas en el distrito de Lincoln

Luego del acto oficial, el sábado próximo, que será encabezado por el Intendente Dr. Jorge Fernández y el Delegado tosquense Víctor Hugo Pereyra, se llevará a cabo una pequeña presentación artística realizada por un grupo de chicos de la localidad

Las Toscas
Las Toscas
El próximo sábado 29 de Noviembre a las 18.30 horas se llevará a cabo en el Club Atlético Las Toscas, el festejo por el 110° Aniversario de esa localidad del distrito de Lincoln.

Luego del acto oficial, el cuál será encabezado por el Intendente Dr. Jorge Fernández y el Delegado tosquense Víctor Hugo Pereyra, se llevará a cabo una pequeña presentación artística realizada por un grupo de chicos de la localidad.

Además, dentro del marco de los festejos, como ocurre habitualmente la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Recrearte” entregará los certificados a los alumnos de los talleres dictados durante el ciclo 2014: Crochet 1 y 2, Corte y confección, Dibujo y pintura para niños, Dibujo y pintura para adultos, Diseño de bijouterie niños, Diseño de bijouterie adultos, y Manualidades.