18 May 2021

11 cooperativas eléctricas recibieron ayuda financiera en Ferré, distrito de Arenales

Estuvieron los jefes comunales del distrito anfitrión, José María Medina, de Lincoln, Jorge Fernández, y de Leandro Alem, Alberto Conocchiari. Se realizó una reunión del directorio del Organismo de Control de la Energía

General Arenales - Intendentes
General Arenales – Intendentes
La Secretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, entregó ayuda financiera a 11 cooperativas que fueron afectadas por eventualidades climáticas. Se trata del Programa de Ayuda Crítica, un fondo especial creado para ese fin. Franco La Porta destacó que «el trabajo conjunto con los intendentes y las cooperativas nos permite encontrar soluciones mucho más rápidas y eficientes».

En otro orden, el funcionario bonaerense informó que se lleva adelante «un plan de obras de infraestructura energética, que permitirá mejorar la calidad de vida de la gente y fortalecer el desarrollo productivo en la Provincia».

El jefe comunal de General Arenales, José María Medina. se refirió al tendido de la línea de 33 kV que se realizó entre la ciudad de Colón y la localidad de Ferré para mejorar el servicio de energía, beneficiando a los habitantes e industrias del distrito.

El encuentro se realizó en la sede de la Cooperativa de Ferré.