24 Sep 2021

Falleció joven de Tres Algarrobos como producto de un vuelco en Ruta 226

El automóvil dio varios tumbos y quedó depositado sobre la banquina. Efectivos policiales, identificaron a la víctima como Nazario Esain de 24 años con domicilio en la localidad de Tres Algarrobos. Fuente: www.masternews.com.ar (Rivadavia)

Tres Algarrobos - Jóven fallecido
Tres Algarrobos – Jóven fallecido
Un joven de 24 años, oriundo de Tres Algarrobos perdió la vida en la madrugada de este domingo, luego que el vehículo en el cual viajaba, volcara sobre ruta nacional 226. La víctima conducía un automóvil Volkswagen Gol que dio varios tumbos y quedó depositada sobre la banquina.

El en lugar actuó personal policial de esa localidad del partido de Carlos Tejedor, quienes realizaron en el lugar del hecho las pericias del caso.

El automóvil dio varios tumbos y quedó depositado sobre la banquina. Efectivos policiales, identificaron a la víctima como Nazario Esain de 24 años con domicilio en la localidad de Tres Algarrobos.

La misma guardia policial confirmó que el accidente fue registrado alrededor de la hora 06:30, luego que un llamado telefónico informara del vuelco, a 15 kilómetros de Tres Algarrobos sobre ruta 226.

Fuente: masternews.com.ar (Rivadavia)