17 Sep 2021

Con la mirada puesta en el Tercer Plenario de Políticas Públicas, Mariotto en Bahía Blanca

Mariotto tiene previsto arribar a esa ciudad del sur de la provincia, incluida en la sexta sección electoral, pasadas las 16.30, para luego mantener un encuentro con dirigentes, militantes y quienes están interesados en esta propuesta. El Tercer Plenario Provincial sobre Políticas Públicas será el próximo 26 de Febrero

Gabriel Mariotto y Luis Calderaro
Gabriel Mariotto y Luis Calderaro
En dependencias de la Asociación Bancaria de Bahía Blanca, este viernes desde las 17.30 horas se realizará un pre-plenario de políticas públicas, idea que sustenta el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, con el fin de lograr la participación de todos los actores de la vida bonaerense de cara al futuro inmediato y mediato.

Mariotto tiene previsto arribar a esa ciudad del sur de la provincia, incluida en la sexta sección electoral, pasadas las 16.30 para luego mantener un encuentro con dirigentes, militantes y quienes están interesados en esta propuesta.

El Tercer Plenario de Políticas Públicas se concretará el próximo 26 de febrero en Banfield.

En esta oportunidad se iniciará a las 10.30 horas bajo el lema “Primero la Patria”, en las instalaciones que el club Banfield posee en la calle Zuviría y su intersección con el Camino de Cintura.

Para esta ocasión se ha incorporado una página web bajo el dominio: www.plenarioba.com.ar donde se pueden obtener detalles de los encuentros anteriores, como así también realizar aportes e inscribirse para participar el próximo 26 de febrero.