Trenque Lauquen – Velázquez en el centro de la fotografía

Ya fue presentado Raúl Velázquez como director de Caminos Rurales en reemplazo de Alberto Rodríguez Mera que el próximo 10 de diciembre asumirá una banca en el Concejo Deliberante. Fue durante una reunión en la tarde del viernes con todo el personal del área en el predio de Coordinación Vial.

Fernández agradeció a Alberto Rodríguez Mera la predisposición al trabajo, contó que muchos “cuestionaron” su designación en el inicio “porque tiene mal carácter” pero es un “buen tipo, leal, frontal”. Para ser un buen funcionario “primero hay que ser buen tipo, es una persona del campo, sabe lo que es vivir en el campo, ir a una escuela rural, la importancia de la misma, la importancia de tener caminos para entrar y salir”, dijo el Intendente.

En las palabras que pronunció ante los empleados recordó que desde que asumió esta gestión “tuvimos muchas dificultades por el tiempo y las inundaciones, y Alberto Rodríguez Mera se las bancó todas” y remarcó que “si ustedes no trabajaran de la gran manera que lo hacen nada de esto sería posible”.

“No me olvido de haberlos visto trabajando en la emergencia, en la rotura de las compuertas hubo mucha gente trabajando a cualquier hora sin preguntar nada, y eso es heroico para nosotros, después tuvimos que reparar un canal con lanchas y también fueron sin preguntar nada. Así que le agradezco a ustedes lo que han hecho, tenemos un plantel de lujo”.

En este sentido, destacó la figura de Velázquez  “que está en el final de su carrera, está próximo a jubilarse y yo le pedí que nos acompañe, para mi es importante la historia y el compromiso”.

Alberto Rodríguez Mera, antes, en la despedida ante el personal dijo: “Hace dos años el Intendente me pidió que colaborara en esta función. Agradecido por el trabajo que hemos compartido, el tiempo nos dio del derecho y del revés pero ésas son las reglas de juego, el Intendente siempre nos dio todo el apoyo para que no nos faltara nada. No me voy de este equipo, sigo siendo del mismo equipo pero ahora desde el Concejo Deliberante”.

Velázquez, que es un empleado de carrera dentro del Municipio, dijo “todos conocen la forma de trabajo de la Municipalidad, todos tenemos que tirar para el mismo lado y que sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora”.