Trenque Lauquen – Veredas

Ya está de licencia anual ordinaria el intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández. La misma se extenderá hasta el 8 de marzo próximo. Durante su ausencia es reemplazado por el contador Alfredo Zambiasio, electo primer concejal en el año 2015.

La licencia de Fernández fue aprobada en la última sesión de 2017, cuando el Concejo Deliberante convirtió en decreto un pedido de licencia del intendente municipal desde el sábado 17 de febrero hasta la fecha mencionada más arriba.

Es esta la tercera vez que el mandatario comunal toma una licencia. La primera fue cuando viajó a Estados Unidos integrando un grupo de dirigentes políticos, entre los que había un porcentaje importante de sus pares de esta región e incluso el de Catriló (La Pampa). Luego, en noviembre del año anterior, volvió al país del norte, con el propósito de conocer a su nieta que nació en Nueva York.

Pese al viaje, el área de prensa del municipio de Trenque Lauquen, informó este lunes que “la empresa contratista que realiza la obra de agua y cloacas en la zona céntrica ya inició la reparación de las veredas, luego que el Jefe Comunal realizara gestiones y la Provincia intimara a la empresa”. (información aparte)