Marama - Foto: Pablo Sosa

Marama – Foto: Pablo Sosa

Con una multitudinaria concurrencia, especialmente jóvenes, se cumplió en la noche de este domingo 19 en el estadio del Club Social y Deportivo Barrio Alegre, el espectáculo suspendido en el mes de enero por las malas condiciones climáticas, enmarcado en el abono El Insuperable.

Si bien no se dio a conocer el número de asistentes, en virtud de la forma en que se desarrollan estas realizaciones de la prestigiosa entidad, muchos suponen que fueron varios miles, aunque seguramente se informará en el transcurso de este lunes.

El grupo musical Marama estuvo a la altura de las expectativas que despertó previamente. Hubo algunos quejas en las redes sociales sobre la duración, aunque en su gran mayoría los comentarios manifestaron complacencia por el nivel del espectáculo.

De esta manera llega al final de su efectivización el popular abono de la entidad que incluye shows de primer nivel y el sorteo de importantes premios, entre ellos un departamento amoblado con un automóvil. En el de este año retomó la idea de incluir artistas internacionales, por lo que estuvo en Febrero, Franco De Vita.