Chivilcoy – Reunión de PAMI con intendentes

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, asistió a una reunión citado por el nuevo Coordinador de la Agencia de PAMI Chivilcoy, Diego Urrutia, de la que también participó el  Director de  Unidad de Gestión Local Chivilcoy, José Ferro.

También fue de la partida el Intendente del distrito de Salliqueló y sus funcionarios de salud. Los mandatarios pudieron interiorizarse respecto de las normativas de trabajo y los aportes de PAMI para la región, en función de que Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini fueron desafectados de PAMI Bahía Blanca, destinándose a Chivilcoy.

Tomaron conocimiento de varios trámites que la UGL Chivilcoy viene desarrollando con la finalidad de acortar las distancias de traslado, para temas de alta complejidad.

A propuesta del Intendente Álvarez, Urrutia se comprometió a impulsar las gestiones pertinentes para realizar un convenio con el hospital “Dr. Lucio Mola” de Santa Rosa (La Pampa) que permita a los distritos, de ser necesario, derivar pacientes a ese importante centro de atención de la salud pampeano.