Tres Lomas – Álvarez Roberto

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, encabezó el acto inaugural de una nueva plaza ubicada en la esquina que une los barrios “Inundados”, “Autoconstrucción”, y “Municipal”, en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete de gobierno, concejales y consejeros escolares, y por un nutrido grupo de vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad.

Álvarez hizo uso de la palabra y agradeció en primer lugar  la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores municipales, que con su accionar diario le permiten al gobierno municipal seguir construyendo espacios dignos de ser compartidos por los vecinos.

La plaza recientemente inaugurada dispone de un amplio playón polideportivo, modernos aparatos para ejercicios físicos, juegos infantiles, y un amplio sector donde poder disfrutar de la sombra, una glorieta, bancos y modernas luminarias.

Visita Desarrollo Social

Visitó Tres Lomas un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de entregar herramientas de trabajo a un grupo de vecinos.

Son nueve, los vecinos y vecinas que recibirán máquinas de coser, soldadoras eléctricas, herramientas de mano, elementos de albañilería, etc.

Tres Lomas – Subsidios

Subsidios a entidades

El Intendente Álvarez recibió en su despacho a representantes de la Escuela de Educación Primaria Nro. 1 y del Centro Educativo para la Producción Total Nro. 7, a quienes les hizo entrega de subsidios para gastos de mantenimiento y funcionamiento.

En el mismo orden de cosas, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, recibieron a representantes del Jardín de Infantes 902 (Ing. Thompson) y de la Academia de Danzas “Ana Pavlova”. En este caso los subsidios fueron orientados al incentivo de actividades culturales.