Sede Colegio de Médicos Distrito VII

El próximo sábado 21 de abril, a las 11 horas, se llevará a cabo el acto conmemorativo del 60° aniversario de la creación del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

El Distrito VII, con asiento en la ciudad de Pehuajó, realizará  la ceremonia que  tendrá lugar en la sede de la entidad, ubicada en calle Bartolomé Mitre 870.

En dicha oportunidad serán inauguradas importantes obras efectuadas y se entregarán reconocimientos a médicos colegiados, que ejercen en las distintas localidades de la jurisdicción, que cumplen 50 años en el ejercicio de la profesión.

El anuncio fue formulado por el presidente del Consejo Directivo del Distrito VII, Dr. Horacio Mario Cardus, quien destacó la importancia de los logros alcanzados por el Colegio y el beneplácito que genera el reconocimiento a quienes, con su labor y dedicación, han dado muestra de su vocación de servicio a la comunidad.

Cardus señaló, además, que estarán presentes en dicho acto integrantes del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Colegios Distritales, autoridades locales y regionales vinculadas al ámbito de la salud.

El Distrito VII, está conformado por los partidos de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Gral. Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.