Foto: diariolider.medios.com.ar

Un serio accidente se produjo en la mañana de este lunes en la intersección de caminos rurales del distrito de Trenque Lauquen, denominados números 10 y 17. Colisionaron una pick y un camión (foto). Se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado que se verificó en el sistema de emergencias.

Tomó intervención en el suceso la Patrulla Rural de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los vehículos eran conducidos por Luis Horacio Fernández y Luis Enrique Fernández. El primero circulaba en una Ford Ranger en sentido a Fortín Olavarría, en el partido de Rivadavia, mientras que el transportista comandaba un Scania desde Ruta Nacional 33 hacia Beruti. Ambos ocupantes recibieron heridas que obligaron a su traslado con urgencia al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

En horas de la noche y a través de un parte médico se indicó que el conductor del camión tenía algunas heridas de consideración, pero que su vida está fuera de peligro.

El sitio diariolider.medios.com.ar que dio a conocer la noticia en forma exclusiva especificó que se iniciaron actuaciones judiciales por Lesiones Culposas, procediéndose al secuestro de la pick up y el camión. Entiende la UFI número 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.