Massa, Sergio – Foto: diario Democracia de Junín

El candidato a senador Sergio Massa realizó, el lunes anterior una recorrida por la cuarta sección electoral. Estuvo en Ameghino, Lincoln y General Pinto.

“Le pedimos con mucho respeto a la Gobernación provincial que haga lo necesario para recuperar los caminos rurales y que se ejecute el presupuesto del fondo hídrico”, dijo en declaraciones que formuló a los medios.

Massa habló de la necesidad de que el presupuesto del fondo hídrico que no se ejecutó en el 2016 se utilice ahora de manera urgente para la recuperación de caminos rurales por excepción y emergencia, con transferencia directa a los municipios afectados”. En clara alusión a lo que sucede con La Pampa sostuvo que “en la pelea de unos contra otros usando la violencia del Estado o la violencia política no se arreglan los caminos rurales, ni se solucionan las inundaciones de la Provincia”.

Estuvieron junto al candidato a Senador Nacional, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera y los candidatos de cada una de las localidades recorridas.

“En nuestro país no se pueden perder 3 mil millones de dólares por falta de ejecución presupuestaria, porque no nos sobra nada. Tenemos que tener en claro que el interior bonaerense es uno de los corazones productivos del país y no se está haciendo todo lo que se necesita para hacer las obras necesarias”, reafirmó sobre el fondo hídrico.