La Anónima- Trenque Lauquen

Un total de 141 sucursales y supermercados se sumaron al programa de descuento del 50% que se aplicará hoy y el próximo miércoles en las compras realizadas con tarjetas del Banco Provincia.

Así lo anunció el Gobierno bonaerense que precisó que con las últimas incorporaciones en total suman 390 los establecimientos en que se podrá acceder a la promoción.

Las nuevas sucursales pertenecen a las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad con fuerte presencia en el interior bonaerense, que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea). Desde el Gobierno estiman que los beneficios alcanzarán “a más de cuatro millones” de personas.

El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en  el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

La promoción será válida para quienes paguen con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco. En tanto, los que no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.