Campana Eduardo

Campana Eduardo

El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, se mostró en desacuerdo con la decisión de su pares de Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen de presentar una denuncia penal contra funcionarios de Hidráulica y las decisiones que se adoptaron, particularmente el corte de la ruta nacional número 33, entre la ciudad cabecera de su distrito y Piedritas.

En declaraciones que publica el sitio distritointerior.com.ar, Campana no dudó en asegurar que “si fuera necesario se realizaría un nuevo corte”.

“Cada uno tiene que hacerse cargo de su situación”, sostuvo y dijo que no “comparto la denuncia contra Hidráulica que son los que están trabajando”.

“Siempre pasa lo mismo, los de aguas abajo no quieren el agua y los de aguas arriba quieren mandarla. Nosotros estamos en una situación crítica y debemos, en la medida que podemos, salvaguardar las poblaciones y los accesos y el agua tiene que escurrir; eso es lo que hemos trabajado todo este mes. Se ha entendido que la situación que vivimos es catastrófica, por lo tanto no hay otra manera”, expuso.

“La actitud de Buil y de los intendentes (Sala, Reynoso y Fernandez) no me pareció algo adecuado y acorde; por ese motivo he tenido charlas con la Gobernación al respecto y esto seguirá su curso”, manifestó Campana. Agregó que “hay que salir de esta situación. El agua va a escurrir, pasará, lo demás luego se dirimirá en la justicia o donde sea, pero lo fundamental es que el agua no nos entre en la comunidad, por ello, insistió, trabajando siempre con la gente de Hidráulica, haremos todo lo que sea necesario para salvar a la ciudad cabecera y localidades del partido”.