Zambiasio, Alfredo

El oficialismo de Trenque Lauquen recupera este viernes a una de sus espadas políticas en el Concejo Deliberante. Luego de dos meses de ausencia para someterse a una serie de tratamientos médicos volverá a sentarse en su banca, Alfredo Zambiasio.

El presidente del bloque de Cambiemos fue reemplazado durante su licencia por Alberto Rodríguez Mera, que debió enfrentar la escisión de la bancada por parte de los concejales Lamaisón, Figal y Paso, como también el debate de algunos temas de alto voltaje político.

Zambiasio, si bien ha formulado declaraciones periodísticas a otros medios donde se refirió a estos dos meses fuera de las lides políticas, no habló de que se tomó un tiempo prudencial para analizar cada uno de los temas que interesan a la sociedad; siguió de cerca las acciones del Departamento Ejecutivo y estuvo siempre al tanto de las acciones que promueve la oposición.

Desde el 2015 hasta principios de este año, el reemplazante natural de Miguel Fernández en caso de ausencia de éste, ha sido una voz valorada por los propios y respetada por los pares de las otras fuerzas políticas representadas en el legislativo comunal.