Guaminí – Perla Monti – (archivo)

La Directora de Turismo del municipio de Guaminí, Perla Monti, que asumió su cargo el pasado 10 de enero resaltó en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el entusiasmo que reina en la capital del distrito por la realización, a partir del sábado próximo, de los Carnavales 2018, donde además de los motivos, se sortearán tres autos cero kilómetro.

“La fiesta involucra, podría decir, a un 70 por ciento de la población. Este año tenemos unos 600 mil pesos en premios para los motivos que participen. Comienzan el sábado 3, extendiéndose hasta el 18 de Febrero. Serán tres fines de semana”, comentó la funcionaria comunal.

Expuso que los autos se sortearán los días domingo 4, lunes 12 y el domingo 18. “Habrá bailes hasta las 6.30 de la mañana, y a lo ya dicho se sortearán un televisor Led por noche, y también una bicicleta por noche para los niños que recolecten tarros vacíos de espuma”, manifestó.

Hizo saber que las cantinas de las instituciones expenderán productos comestibles y bebidas a precios muy populares. “Con esa ganancia las mismas solventan los gastos propios durante el año, por lo que – de esta manera – está toda la comunidad involucrada”, explicó.

Finalmente destacó todo el trabajo previo y la calidad de las carrozas que habrán de participar.

Perla Monti en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):

Perla Monti en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):

Perla Monti en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):