FEDECOBA en Caruhé (archivo)

Un encuentro regional de cooperativas de servicios públicos tendrá lugar entre el jueves 13 y el viernes 14, a partir de las 9, oficiando de anfitriona y co-organizadora la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas.

El encuentro se realizará en la “Sala de Conferencia de la Municipalidad de Tres Lomas” en calle Rivadavia Nº 350, bajo la modalidad de “agenda abierta”, para analizar y debatir asuntos de orden institucional, temas relacionados con la actualidad de los servicios públicos cooperativos, informar los proyectos federativos y estrechar vínculos con dirigentes y funcionarios de cooperativas en la región.

En paralelo, se desarrollará una Jornada Temática sobre Redes de Agua Potable y Desagües Cloacales a cargo del asesor técnico de FEDECOBA Ricardo Ceriale. La misma tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas Ltda. en calle Marconi Nº 737.

Las Jornadas de Cooperativismo culminarán, a las 15 horas, con la inauguración de las Salas del Servicio Solidario de Sepelios.