Juegos Deportivos Bonaerenses – Instancia distrital

En la jornada del lunes se disputó la etapa distrital de los Torneos Bonaerenses 2018, en este caso la disciplina fútbol 11 con un total de tres categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

En la Sub-14 accedieron a la instancia regional el equipo de la Escuela Media nº 2 a cargo del profesor Eduardo Toledo. En la Sub-16 los clasificados fueron los alumnos de Instituto Miguel Di Gerónimo con el profesor Germán Grau y en la Sub-18 fue la Escuela nº 11 a cargo del profesor Federico Navas.

La actividad continuó este martes en el Centro Español y el jueves a partir de las 9 hs. se desarrollará el futsal en el Polideportivo Municipal.

En tanto la actividad adultos mayores comienza con Truco, categoría única, el día viernes a partir de las 20 hs. en la Casa del Niño.

Se disputó, en tanto, la instancia distrital de la disciplina ajedrez en Berutti. Hubo participantes en las 3 categorías Sub-14 , Sub-16 y Sub-18. Los clasificados fueron: en Sub -14 Gino Giménez (30 de Agosto), Sub-16 Stefano Pichinini (Berutti) y en Sub-18 Fausto Quintela (Berutti).