Escrituras

En el auditorio del Centro Cívico “La Primera” se realizó la entrega de 47 escrituras y 55 firmas del plan de escrituración social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

El Intendente Municipal, Miguel Fernández, estuvo acompañado por funcionarios, concejales y por el Escribano de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Luis Fernández Blanco, quien viajó acompañado por Isabel Sánchez y Hugo Caso.

En el acto, Luis Fernández Blanco agradeció al Intendente y sus colaboradores, por el trabajo en equipo y la ayuda permanente que se le brinda a su área.

El Intendente Miguel Fernández expresó que “la preocupación que tenemos todos es que cada propietario tenga su título. Es un trabajo mancomunado, un trabajo que en algunos casos tiene historia, en otras más reciente, pero es una enorme deuda que ha tenido la Provincia de Buenos Aires con muchísima gente, que tenía la incertidumbre de poder tener ese título que es tan importante para darles tranquilidad.”

En ese sentido agregó que “no es lo mismo vivir en una casa con el título de propiedad que vivir con la incertidumbre si alguna vez lo vas a tener. Es un trabajo conjunto, tiene que seguir manteniéndose, hasta que lleguemos a tener cubierta toda esa necesidad en Trenque Lauquen”.

Por otro lado, señaló que Trenque Lauquen es pionero en la construcción de viviendas de Círculo Cerrado, modelo único en el país, y que al final de ese camino la gente tiene que tener su título cuando termine de pagar la última cuota, no debe pasar más tiempo que eso”.

Por último agradeció a la Escribanía General de Gobierno e indicó que “trabajemos juntos para que no quede ninguna deuda pendiente”.