Pellegrini mesa veedores rurales

Pellegrini mesa veedores rurales

Quedó conformada la primera Mesa Participativa de Veedores Rurales en el distrito de Pellegrini. Tiene por objeto proponer cronograma de actividades para los sectores que se les asignen; informar mensualmente el estado de la red vial; poner en conocimiento del Departamento Ejecutivo las emergencias que se produzcan; colaborar con el contralor del personal municipal afectado al sector; y constatar la comisión de infracciones que afecten el mantenimiento y conservación de los caminos rurales, especialmente aquellas vinculadas con exceso de carga y tránsito en días de lluvia.

 

De la reunión, que se realizó en el despacho del Intendente, quien la encabezó, participaron siete productores de distintos puntos del distrito: Mauricio Salvadori, Roberto Berterreix, Javier Salvadori, Juan Carlos La Menza, Martín Calvo, Julián Domingo e Inés Dedominici. También estuvieron el encargado de la Red Vial, Juan José Viola, y el director de Producción y Desarrollo Local, Ing. Joaquín Gastañaga.

 

Entre otras cosas se analizaron distintas propuestas de trabajo relacionadas con la señalización, la división de sectores para la colocación de banderas en los días de lluvia y el mantenimiento de las banquinas y desmontes.

 

Desde el área de Producción municipal se enviará próximamente por mail las sugerencias y pasos a seguir para las acciones en común para el desmonte y la colocación de cartelería.

 

El intendente Pacheco destacó “la importancia de complementar acercamientos con los vecinos a los simples efectos de lograr mejores resultados en la convivencia y en las prestaciones de los servicios”.