Salliqueló – Inauguración CAPS

Se inauguró en Salliqueló el CAPS Nuestra Señora de Fátima. Consta de una ampliación de la Sala de Reuniones, una amplia Sala de Espera y dos nuevos Consultorios, proyectándose como obra adicional a la ya construida un playón para el estacionamiento de la ambulancia contiguo a los consultorios que permita un rápido egreso o ingreso de los pacientes que requieran dicho servicio. Esta última obra, próxima a iniciarse.

El corte de cinta estuvo a cargo del Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por las Directoras de Salud, Dra. Juliana Romanó y de Obras y Servicios Públicos ,Arquitecta Mariana Belloli, junto a una vecina del barrio.

Taller Textil en la Av. Stroeder

Quedó formalmente abierto el Taller Textil gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por las áreas de Acción Social y la Dirección de la Producción, en el marco del Programa Argentina Trabaja. Se incluyó a un grupo de Costureras de Salliqueló en el mismo y de ese modo ingresan al trabajo formal.

El viernes se e procedió a realizar el tradicional corte de cintas. En esta oportunidad los encargado de realizar la tarea fueron el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por la Directora de Acción Social Sra. Mariela Carosio, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti y la Sra. Sandra Pellegrini, quien será la encargada del taller.

Tras el corte se invitó a los presentes a ingresar y conocer las instalaciones de este emprendimiento textil puesto en funcionamiento.