Camión abandonado

Nunca se dieron a conocer las causas por las cuales un camión Mercedes Benz con caja volcadora estuvo estacionado sobre la calle Roca, casi Uruguay, durante dos meses, aproximadamente. Datos que aportaron a nuestro sitio y a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) lectores, como oyentes, dieron cuenta que el vehículo de carga estaba en ese espacio por disposición de la Policía. Lo cierto es que fue retirado, por lo que nuestra redacción interpreta que se leyó la crítica que se realizó. Se había comentando, también, que el camión pertenecía a la empresa que realiza la obra de mejoramiento del sistema cloacal.

Más allá de quien sea la responsabilidad de evitar que esto se produjera, es de esperar que la Dirección de Contralor de la Municipalidad de Trenque Lauquen tome nota de otros lugares de la ciudad cabecera donde se observan vehículos mal estacionados y abandonados.

En algunas ciudades de esta región se ha decidido realizar una acción intensa con el fin de evitar que estas situaciones se produzcan. Se realizan operativos consistentes en el retiro de los vehículos en esas condiciones y se los traslada a predios destinados para estas circunstancias.