Tres Lomas – Incendio en el basurero

Personas que no habían podido ser identificadas prendieron fuego, sin medir las posibles consecuencias, en el predio del basurero municipal de Tres Lomas, informaron las autoridades.

La acción ocasionó un fuerte incendio que afectó primeramente a una casilla que fue consumida por completo por las llamas, produciéndose en la misma la explosión de tres garrafas de distinto tamaño. Luego las columnas de fuego se expandieron por un radio importante dentro del predio, quemando el pasto, arboles, cubiertas y desechos de distinta índole.

El Secretario General del municipio, Carlos Dreessen se hizo presente en el lugar, donde trabajaban los bomberos voluntario de Tres asistidos con personal municipal (un camión regador, una pala cargadora y una motoniveladora eran parte del operativo coordinado por Bomberos Voluntarios).

Dreessen manifestó el enérgico repudio del municipio para este tipo de actos, e informó que ha instruido a la Policía local para que realice las averiguaciones pertinentes a los efectos de dar con los autores del hecho.