Fernández, Miguel motoniveladora 30 de Agosto

Fernández, Miguel motoniveladora 30 de Agosto

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, entregó el martes las llaves de una nueva motoniveladora al Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, que será asignada a las tareas de caminos rurales de esa localidad.

La entrega se realizó en el marco de una recorrida por la ciudad que realizó el Jefe Comunal, en la que visitó obras en marcha y anunció la licitación de una nueva retroexcadora,  la adquisición de un minibus de 19 asientos y la llegada de un camión recolector de residuos reacondicionado.

Fernández viajó en compañía de los Secretarios de Hacienda, Pablo Silvani, y de Gobierno, Gustavo Marchabalo, y la recorrida la realizó junto a Zapata y los integrantes del Consejo Vecinal Asesor Alberto Vázquez y Ernesto Ercole.

“Vamos a ir mostrando en los hechos que todo lo que se dijo se está haciendo, hoy entregamos una motoniveladora y en pocos días vamos abrir una licitación para la adquisición de una retroexcavadora de brazo largo para empezar las obras hidráulicas que necesita 30 de Agosto”, dijo Fernández ante la consulta periodística.

También anunció “un minibús de 19 asientos que necesita la comunidad para deporte y cultura”. Dijo además  que el Municipio envió a la fábrica Lenovo un camión recolector de residuos para realizarle reacondicionamientos y que se destinará a 30 de Agosto y que el viernes Trenque Lauquen recibirá dos nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense y “queremos que uno de ellos venga a 30 de Agosto, así que estaremos haciendo esa gestión ante el Ministerio de Seguridad” de la Provincia, indicó.

Fernández habló al término de la visita a 30 de Agosto:

Fernández habla del Consejo Asesor:

Fernández asume más compromisos para 30 de Agosto: