Pehuajó inundaciones

El intendente municipal de Pehuajó volvió a la carga contra el oficialismo en el gobierno, a raíz de las inundaciones. Pablo Zurro manifestó días pasados que el Gobierno de la Nación solo brinda asistencia financiera a las municipalidades alineadas con Cambiemos.

Las manifestaciones del Jefe Comunal pehuajense que, cuando a críticas se refiere, tienen alto voltaje fueron respondidas en estas horas por el ministerio del Interior, que dio a conocer un informe sobre el destino asignado a poco más de 320 millones de pesos. De todas maneras, se reconoció que un alto porcentaje de esos recursos fueron a comunas gobernadas por el oficialismo.

Sergio Buil, diputado nacional, tuvo la responsabilidad de llevar la palabra de Cambiemos. Manifestó a través de un parte de prensa sobre Pablo Zurro: “su posición, que es de un egoísmo desmedido, es por todos conocida. Ahora hace un planteo de esas características mientras que durante la gestión anterior recibió fondos sin ningún tipo de análisis previo y sin que se considere qué ocurría en los distritos que están a su alrededor”.

“Se queja aun sin haber quedado afectado esta vez por las inundaciones”, apuntó el legislador nacional y ex intendente de Rivadavia.