Trenque Lauquen – accidente 13 de Mayo 2018

Trenque Lauquen volvió a sentir la tristeza e impotencia el sábado en horas de la tarde. Un joven, de 22 años, falleció al chocar con una pick up, en la intersección de las avenidas Mitre y Llambías. El hecho conmovió, no solo por la edad de uno de los protagonistas del suceso, sino también porque se trata de otra muerte producida por alguien movilizándose en una motocicleta. Hace pocos meses atrás, en la misma zona norte de la ciudad cabecera, dos jóvenes perdieron la vida en un choque con casi idénticas características.

La información que produjo diariolider.medios.com.ar , a poco de conocerse este suceso, la transcribimos:

El fuertísimo impacto se habría dado entre moto Honda Tornado 250cc. y una camioneta Ford F-100 blanca, alrededor de las 19 de este sábado. Los  vehículos y como es de esperse terminaron con varios daños aunque la gravedad del caso se dio con el joven que manejaba la moto, Matías Gabriel Zugnoni de 22 años, quien perdió la vida tras el impacto.

Producto del golpe la camioneta termino sobre vereda de Mitre mano par al 700, incrustada contra una planta. el conductor de la moto debió ser trasladado al hospital en ambulancia, tiempo después se confirmó el deseso.

Otro golpazo para la ciudad que continúa teniendo un alto índice de accidentes de tránsito, en este caso engrosando la lista de muertes en las calles de la planta urbana.